Desde Vectoris, en una clara apuesta por la responsabilidad social corporativa de nuestra empresa, se ha querido dar un impulso a su compromiso social con colectivos de personas con discapacidad física y/o orgánica o en riesgo de exclusión social.
Es por ello que ha firmado un acuerdo de colaboración con FAMDIF/COCEMFE (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) para que las personas que integran dicha organización puedan realizar prácticas laborales en los centros de trabajo que gestiona Vectoris en Molina de Segura. Con este acuerdo conseguimos que dichas personas se realicen laboralmente y tengan un mayor desarrollo de su autoestima ya que se integran en un ambiente real de trabajo siempre bajo la tutela y supervisión de los trabajadores de Vectoris.
FAMDIF/COCEMFE es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que realiza una gran labor en la inserción social y apoyo a las personas con discapacidad física y/o orgánica de la Región de Murcia.
Este acuerdo se engloba en el enorme impulso que Vectoris está dando a su política social, donde se trabaja para poder integrar a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, es por ello que de la plantilla de Vectoris con un total de 206 trabajadores, el 16% son personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.
Vectoris mantiene el firme propósito de seguir apoyando a FAMDIF/COCEMFE, contribuyendo a la formación y posterior inserción laboral de dicho colectivo de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.