Movilidad Urbana

Comprometidos con el futuro de nuestras ciudades.

Movilidad
Movilidad Urbana

Los desafíos de la movilidad urbana en las ciudades del siglo XXI son oportunidades para una gestión más eficiente de nuestros espacios y recursos, públicos y privados.

La gestión integral e innovadora de los centros urbanos está en el centro de la preocupación de las administraciones por la mejora de la movilidad.

El transporte tiene un peso en el marco del desarrollo sostenible de nuestras ciudades. En Vectoris nos preocupamos por facilitar una gestión ágil de los problemas del transporte, adaptándonos a las necesidades sociales y apostando por soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

  • 4.000 usuarios
  • 600 bicicletas

Vectoris es parte integrante de la gestión y asistencia técnica de un Sistema de Transporte Público que persigue fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte eficiente y saludable en la ciudad, contribuyendo a que los desplazamientos sean más sostenibles.

Disponemos de los recursos humanos y materiales, software específico, herramientas y técnicas necesarias en cada momento para la puesta en marcha del servicio.

El desarrollo del plan de implantación, la gestión del sistema y los equipos, la atención al ciudadano, la implementación de plan de marketing o la realización de informes de asesoramiento y cumplimentación de la documentación administrativa, son algunas de las tareas que integramos en este servicio.

Proyectos en marcha

Gestionamos el Servicio de Transporte Público en Bicicleta de Murcia (MUYBICI).

En la ciudad de Murcia contamos con 600 bicicletas y una cuota de 4000 usuarios.

Movilidad Movilidad Movilidad Movilidad

Gestión integral de aparcamientos con criterios profesionales para la reducción de costes, en un servicio cercano al usuario y en constante supervisión, en la automatización y empleo de tecnologías, integración en red y capacidad para adaptar las condiciones comerciales y buscar oportunidades que mejoren la ocupación y el servicio prestado.

Nuestra meta es el mantenimiento y mejora de los estándares de calidad en la atención al usuario del aparcamiento.

Gestionamos más de 1.600 plazas de Aparcamiento en entornos urbanos.

Proyectos ya realizados

Aparcamientos: Complejo JC1 Murcia, Centro Deportivo State Sport Group La Flota (Murcia), Cuartel de Artillería (Murcia), Entrevías Plaza Adolfo Suarez (Alcantarilla), Vehículos Pesados (Manises).

Noticias

Divulgación ambiental ¿basura o residuo?

Realizamos labores de divulgación dentro la Campaña de Concienciación Ciudadana, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cehegín, que tiene como objetivo aumentar el grado de colaboraciónLeer Más

30 días en bici

El Ayuntamiento de Murcia premiará a los murcianos que participen en la iniciativa ‘30 días en bici’ este mes de abril. La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, aLeer Más