Mantenimiento Integral

Servicio especializado para la conservación de instalaciones y edificios.

Mantenimiento Integral
Mantenimiento Integral

En Vectoris realizamos el mantenimiento integral de edificios e instalaciones de diferentes tipologías y sectores de aplicación, como centros comerciales, hoteles, centros deportivos, residenciales, resort, oficinas, aparcamientos, edificios públicos…

Es uno de los pilares básicos de la actividad de Vectoris. Conscientes de la importancia que los servicios de mantenimiento integral tienen para nuestros clientes, ponemos a su disposición un software de gestión especializado que les permite ver y valorar los niveles de gestión y cumplimiento diario de nuestros trabajos realizados.

Ofrecemos un servicio de atención continua, respuesta inmediata, indicadores de gestión, análisis y propuestas de mejora, recopilación de histórico de acciones, apoyo de equipo de ingeniería para aporte de soluciones en proyectos de ejecución, reposición y mejora. Todo gracias a compartir los objetivos de nuestros clientes y a la cercanía geográfica de nuestros equipos.

Disponemos de un amplio equipo de personal técnico especializado para la implantación y seguimiento de planes de mantenimiento específicos que aseguren el correcto funcionamiento y conservación de las instalaciones y edificios, independientemente de cual sea el tipo de instalación o de su actividad.

Mantenemos nuestro compromiso medio ambiental y aseguramos la implantación de sistemas de calidad y PRL.

Espacios de gran exigencia en rapidez en el servicio, calidad y presencia. Innovadores en el sistema de control de gestión ágil y eficiente implantados en cada punto de servicio.

Presentes con:

Lidl nos confía el mantenimiento de sus supermercados en las provincias Murcia, Alicante y Almería.

Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral
  • 49.300 m2

Un servicio de mantenimiento de alta eficiencia y discreción, específicamente planificado para no interferir en la estancia de los huéspedes en los hoteles.

Actualmente nos hemos posicionado en los más altos niveles de valoración del servicio, dentro del ámbito nacional por las más prestigiosas cadenas hoteleras:

Confían en nosotros:

Hotel y Spa Hacienda del Álamo Fuente Álamo.

Casa Club de Golf Fuente Álamo.

Hotel y Spa Sercotel JC1, Murcia.

Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral

Especialistas en instalaciones deportivas, control y automatización de dichas instalaciones. Amplia experiencia en mantenimiento de piscinas en equipos de climatización, ventilación, deshumectación y sistemas de desinfección automática. 

Controlamos los parámetros de calidad del agua y aire. Todo nuestro personal está formado para el control de la legionella.

Expertos también en reparaciones de equipamiento de material deportivo, maquinarias con tecnología digital.

Nuestro trabajo diario está presente en:

Centro deportivo State JC1 Murcia.

Centro deportivo State La Flota Murcia.

Instalaciones deportivas Municipales en El Palmar (Murcia).

Pabellón Municipal Javalí Viejo- La Ñora (Murcia).

Pabellón Municipal Javier Miñano Espin Almarjal, Cehegín.

Pabellón Municipal Zarandona (Murcia).

Piscina Exterior Pabellón Municipal Javier Miñano Espin Almarjal, Cehegín

Pabellones Polideportivos Cubiertos y Los Campos de Fútbol en Molina de Segura (Murcia).

Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral

Las empresas que confían en nosotros pueden dedicar el 100% de su tiempo y recursos a su negocio, nosotros nos ocupamos de que sus espacios sean funcionales y estén en óptimas condiciones.

Proyectos ya realizados

Edificio oficinas JC1.

Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral Mantemiento Integral

Nuestro personal permite que el servicio funcione de forma continua sin interferencias ya que son expertos en la tecnología del control de accesos, sistemas de señalización de ocupación y eficiencia energética.

Proyectos ya realizados

Aparcamiento CD La Flota.

Aparcamiento CD JCI.

Aparcamiento Cuartel de Artillería.

Aparcamiento Entrevías, Alcantarilla.

Aparcamiento Vehículos pesados, Manises.

Complementamos nuestros servicios con la integración de personal especializado en control de accesos a instalaciones, servicios internos de conserjería, controles internos de tránsito de personas, vehículos y mercancías, y control del estado de instalaciones de todo tipo, garantizando el normal desarrollo de la actividad.

Noticias

Divulgación ambiental ¿basura o residuo?

Realizamos labores de divulgación dentro la Campaña de Concienciación Ciudadana, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cehegín, que tiene como objetivo aumentar el grado de colaboraciónLeer Más

30 días en bici

El Ayuntamiento de Murcia premiará a los murcianos que participen en la iniciativa ‘30 días en bici’ este mes de abril. La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, aLeer Más