Deporte

Gestión de infraestructuras deportivas, servicios y actividades.

Deporte
Deporte

Trabajamos cada día por ofrecer más y mejores oportunidades deportivas y de acondicionamiento físico abiertas a cualquier perfil de la población

Actualmente contamos con instalaciones distribuidas por la geografía de Murcia de más de 15.000 m2 que son frecuentados por más de 12.000 usuarios que puede disfrutar, además de las instalaciones, de 400 actividades semanales distribuidas en un amplio horario, dirigidas por más de 150 profesionales.

Disponemos de las últimas tendencias en tecnología deportiva, metodología y gestión, siendo la innovación y la actualización continua dos de los pilares de nuestra gestión.

  • 12.000 usuarios
  • 400 Actividades semanales
  • 150 profesionales

La gestión integral deportiva reúne todos los elementos del centro, actividades, oferta de servicios, atención al cliente, mantenimiento, software, profesionales y recursos.

Gracias a nuestra metodología obtenemos numerosos beneficios: profesionalización y mejora en la calidad del servicio, eficacia de la gestión, rentabilización de las inversiones, fomento del deporte, repercusión en la salud y bienestar del usuario.

Realizamos la gestión integral de los centros State Sport Group

State Sport Group

Deporte Deporte Deporte Deporte Deporte

Contamos con los profesionales más especializados en todas las disciplinas deportivas, destacando por mantenernos líderes en el conocimiento y aplicación de las más innovadoras técnicas deportivas.

Ofrecemos servicios de asesoramiento en actividades deportivas y fitness, apoyo, implantación y coordinación de las actividades técnicas, elaboración de programas y colaboración en general.

Proyectos en marcha

El Ayuntamiento de Lorca ha confiado en nosotros para el contrato del servicio deportivo.

Disponemos de profesionales que van más allá de la práctica deportiva y disponen de la formación especializada para desarrollar programas de rehabilitación y de mejora de la salud.

El objetivo es fomentar los buenos hábitos y el bienestar en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Proyectos en marcha

Vectoris imparte el programa “Activa”, promovido por FFIS Fundacion para la investigación sanitaria de la Región de Murcia.

Su objetivo es facilitar y promover de ejercicio físico específico, enfocado a la salud de los ciudadanos.

Noticias

Divulgación ambiental ¿basura o residuo?

Realizamos labores de divulgación dentro la Campaña de Concienciación Ciudadana, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cehegín, que tiene como objetivo aumentar el grado de colaboraciónLeer Más

30 días en bici

El Ayuntamiento de Murcia premiará a los murcianos que participen en la iniciativa ‘30 días en bici’ este mes de abril. La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, aLeer Más