La demanda de agua potable aumenta año tras año y nuestra sociedad se enfrenta al desafío de garantizar su correcto abastecimiento a la población. Esto hace que sea necesario aumentar la diversidad del origen de los recursos hídricos utilizados y los procesos para obtener el agua de consumo.
En las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.), el agua bruta es sometida a una serie de procesos para eliminar las sustancias que puedan resultar nocivas para el consumo humano. Podemos asegurar la producción de agua potable garantizando la calidad sanitaria y el control de costes, gracias a nuestra experiencia y tecnología.
Empleamos tanto tratamientos convencionales como tratamientos específicos, con las últimas tecnologías aplicadas a la producción de un agua potable de gran calidad (cloración mediante dióxido de cloro, membranas selectivas de nanofiltración, microfiltración, tratamientos con carbón activo, etc.).
Ofrecemos diseño, ejecución, mantenimiento y puesta en servicio de las redes de agua potable para un servicio de agua en óptimas condiciones, con calidad, cantidad y presión constantes.